Seguro para viajes frecuentes

carllittoo

New member
Buenas, viajo varias veces al año por trabajo y me estoy cansando de contratar seguro cada vez. Estoy pensando en algo más práctico pero no sé si realmente vale la pena. ¿Alguien con experiencia puede orientarme?

Al planificar mis viajes internacionales durante un año, supe que necesitaba algo más que un seguro de viaje tradicional. Quería una cobertura que me acompañara en cada salida sin tener que preocuparme por comprar una nueva póliza cada vez, y fue ahí cuando encontré https://auras.insure/es-MX/annual-travel-insurance/. La posibilidad de tener protección médica, hospitalaria y de emergencia durante un año entero me convenció de inmediato. Realicé la contratación desde mi casa y recibí toda la documentación en formato digital, lo que me permitió viajar sin complicaciones desde la primera salida del año. Durante varios viajes tuve la tranquilidad de saber que, si surgía cualquier problema, podría contar con asistencia inmediata sin importar el país. Una vez me resfrié gravemente estando fuera y el proceso de atención fue ágil y bien coordinado. Además, el hecho de que el seguro incluya repatriación y transporte médico en caso de eventos graves me dio una seguridad extra que no había sentido con otras pólizas temporales. Este seguro no solo me ahorra tiempo y papeleo, sino que me da la libertad de vivir experiencias inolvidables sin pensar en lo que podría salir mal.

Back